PROGRAMA GURÍ

Webnode

13/04/2015

Informamos que a partir del 13/04/2015 podrán ingresar en GURI a los Funcionarios No Docentes de la Institución. El ingreso de los mismos se deberá hacer en el botón NO DOCENTES y tendrá similar mecanismo que el ingreso de un Docente (ver mapa de ruta)
-Las asistencias de los funcionarios no docentes se registrará del siguiente modo:
1) El programa pondrá ASISTENCIA por defecto del 01/01/2015 hasta el 10/05/2015.
2) Si el Funcionario No docente registró INASISTENCIAS en dicho período, se debe ir a la lista del día correspondiente y registrar la misma.
-Recordamos que los Funcionarios No Docentes se deberán ingresar al sistema antes del 10/05/2015, siendo esta fecha improrrogable.

  Manual equipo de dirección 

Manual Docentes

COMIENZO AÑO LECTIVO 2015

Circulares, Actas y Comunicados sobre GURI

     Comunicado N°72 de 5 de julio de 2012, de Inspección Técnica

Comunicado N°69 de 28 de junio de 2012, de Inspección Técnica

Actas Números 36 y 34, de fechas 28 y 21 de junio de 2012, del Consejo de Educación Inicial y Primaria. Acciones necesarias para que Maestros pasen la lista de asistencia online, para el correcto funcionamiento del Programa GURÍ

Comunicado N° 18 de 5 de fecha julio de 2012, de Programa Gurí

Acta Ext. N° 87 Res. N° 4 de fecha 24 de octubre de 2011, del Consejo de Educación Inicial y Primaria

CIRCULAR 41-13

  Presentación Circular 41/13 y Preguntas frecuentes

Comunicado complementario circular 41.pdf (341939)

 

 


Webnode

    

                                    29/04/2014