11°Edición del Concurso “Rescatando Identidades”

12.09.2019 08:27

   La Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo comunica e invita a participar de la 11°Edición del Concurso “Rescatando Identidades”, modalidad Artes Plásticas a todas las escuelas del medio rural del Departamento de Cerro Largo.

Bases del Concurso:

1)    La Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo en el Marco de la 11° Edición del Concurso “Rescatando Identidades” invita a participar del mismo, denominado “Amalia de la Vega”, al conmemorarse el centenario de su nacimiento, a todos los alumnos de las escuelas rurales del Departamento.

2)    Se deberá interpretar en dibujo y pintura alguna de las canciones de Amalia de la Vega, cantautora oriunda de Cerro Largo e icono musical del Uruguay. Se deberá utilizar una o más de las siguientes técnicas; lápices de color, crayolas, acuarelas, esmalte, collage u otras.

3)    El formato de soporte será de tamaño A3 (297x420mm).

4)    Se concursa en una única categoría abierta a todos los niños de las escuelas rurales.

5)    La recepción de los trabajos se realizara en la Inspección de Escuelas en horario de oficina hasta el día martes 1°de Octubre inclusive.

6)    Los trabajos se deberán presentar en sobre cerrado con seudónimo. En su interior, se debe colocar el trabajo con su título y otro sobre cerrado con los datos del participante y escuela a la cual representa. Los mismos se deben presentar escritos a máquina o en forma manuscrita de forma legible.

7)    El premio será destinado a la Escuela Rural por la cual se haya presentado el trabajo. Primer premio: pintura de la escuela; segundo ´premio: material para la biblioteca.